page loader

NeuroStudio Lab.

Trabajamos para crear los mejores sitios web.

Define tu Objetivo 1 Selecciona tu público 2 Aplica Neuromarketing 3 Crea Tu web 4 Aplica Analítica 5 Conquista el mundo

Qué hacemos en este moderno Laboratorio? Bienvenidos a la innovación

Con Tecnología de punta analizamos el mercado y creamos los mejores sitios web.
Te mostraremos estas tecnologías y te diremos para qué utilizamos cada una.

Medimos Atención

Mediante un electroencefalograma medimos: la excitación, el aburrimiento, la frustración y la meditación de un usuario web.

Medimos Impacto

Analizando la conductancia de la piel podemos medir el impacto emocional generado en un usuario por el uso de un sitio web.

Medimos Usabilidad

Mediante Eye Tracker o seguimiento ocular, medimos la usabilidad, zonas de mas impacto e impacto emocional y cognitivo de cada sitio web.

Medimos Emociones

Mediante un software especial podemos medir más de 500 puntos faciales para conocer las emociones de los usuarios al usar un sitio web.

responsive website
Puntos de medición por usuario
Diferentes tipos de datos obtenidos por estudio
Tipos de tecnologías utilizadas
Segundos para enganchar un cliente

La mejor agencia de diseño web Hacemos crecer tu empresa.

Nuestra manera de trabajar se basa en descubrir el código simbólico, es decir lo que tu marca o producto significa en la vida y mente de tus clientes, para luego iniciar un proceso de desarrollo y testeo de cada sitio web.

 

Electroencefalograma

Mediante un Electroencefalograma especial para neuromarketing podemos medir los diferentes tipos de ondas cerebrales generadas al navegar en un sitio web, estas ondas nos indican, los niveles de excitación, aburrimiento, meditación o de frustración. Con estos datos podemos tomar mejores decisiones, hacer cambios, generar actualizaciones, etc.

Datos ejemplo de EEG

Exitación
Meditación
Frustación
Aburrimiento
 

Face Emotion Reader

Un software especial realiza un análisis de más de 500 puntos faciales para determinar las emociones sentidas en un usuario al navegar en un sitio web, nos brinda resultados que en conjunto con las demás tecnologías podemos utilizar como análisis para mejorar cada sección de tu web. Estas son las emociones que podemos medir.

feliz
Felicidad

Todo va bien

triste
Tristeza

Algo está mal

sorpresa
Sorpresa

Puede ser bueno

enojo
Enojo

Es muy malo

asco
Asco

Bastante malo

miedo
Miedo

Si tu web es de terror vamos bien

neutro
Neutro

Ni fu ni fa

enamorado
Enamorado

Esta no se puede medir, pero que bonito es el amor.

Respuesta Galvánica Conductancia de la piel

También denominada actividad electro dérmica, es la medida de las pequeñas variaciones en las características eléctricas de la piel, por ejemplo la conductancia causada por la variación en la sudoración de la piel. Estas respuestas del sistema nervioso están directamente involucradas con el comportamiento emocional de los seres humanos.

De manita sudada
browser iphone
browser iphone

Eye Tracker Seguimiento Ocular

Es un dispositivo que mide los movimientos oculares y pupilares, con estos podemos definir la atención visual que generan los diferentes elementos, indicándonoscuáles llaman la atención y cuáles no lo hacen, además obtenemos las estrategias de búsqueda en sitios web junto con el impacto emocional y cognitivo. Esto nos lleva a entender la usabilidad del sitio, para hacer que la experiencia de búsqueda o compra sea agradable a cada usuario.

Todo entra por la vista

Contáctenos Presiona el método por el cuál deseas contactarnos

Llámanos o envíanos un mensaje estaremos haciendo todo el esfuerzo por
responder lo más rápido posible.
Contacto Neurostudio
logo neurostudio